viernes, 22 de junio de 2012

Respuesta de Mario Mandzukic al interés del FC Barcelona

Mario Mandzukic está sacando un gran partido a la Eurocopa

Cuestionado por los rumores que le vinculan con el FC Barcelona, el croata Mario Mandzukic ha asegurado que no tomará ninguna decisión que afecte a su futuro hasta después de la Eurocopa.

Los tres goles que ha anotado hasta el momento en la Eurocopa han convertido a Mario Mandzukic en uno de los delanteros de moda del fútbol continental. De hecho, el viernes pasado, una información del diario Mundo Deportivo se atrevió a situarle en la órbita del mismísimo FC Barcelona .
Cuestionado por estas informaciones, el futbolista apuesta por mantener la calma y posponer cualquier decisión que afecte a su futuro hasta que concluya la participación de la Selección de Croacia en el torneo.
«Cada partido es especial. No quiero pensar qué va a pasar con mi contrato después del torneo. Quiero llegar a cuartos y, mañana, quiero jugar lo mejor posible. Después hablaremos de otras cosas, de futuro. Muchos de mis compañeros estarán en una situación parecida», aseveró.
El poderoso atacante, de 26 años, acaba de cerrar su segunda campaña con el Wolfsburgo(60 partidos, 20 goles), escuadra que tuvo que abonar 7 M€ para cerrar su fichaje y que, si el futbolista sigue acumulando prestigio en la Euro, exigirá una cantidad bastante superior para desprenderse del internacional.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario