sábado, 23 de junio de 2012

Gebre Selassie ficha por el Werder Bremen



 El defensor de la República Checa, Gebre Selassie, ha fichado por el Werder Bremen hasta junio de 2016 tras dejar al campeón checo, el FC Slovan Liberec, y después de su gran papel en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.
   A pesar de la eliminación de los checos en cuartos de final de la Euro 2012 ante Portugal, el lateral derecho disputó buenos minutos con su país en un gran escaparate como es la cita europea. Así las cosas, Gebre Selassie ha dado el salto profesional y las próximas temporadas jugará en la Bundesliga.
   "Todo el mundo le ha visto jugar durante la Eurocopa. Es un jugador ofensivo que va al choque y que tiene velocidad, además tiene mentalidad de ataque, son cosas en las que nos hemos fijado", comentó el entrenador del Bremen, Thomas Schaaf.
   Gebre Selassie, también campeón de la liga checa en 2007/08 con el SK Slavia Praha, confesó que se trata de una decisión "correcta". "La decisión de fichar por el Werder Bremen es sin duda la correcta. El Werder es un club con estabilidad y tradición, y siempre tiene unos objetivos ambiciosos. Quiero dar continuidad a la exitosa temporada que tuvo en Liberec jugando bien para el Bremen", finalizó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario