EL JUGADOR FRANCÉS SIGUE DESHOJANDO LA MARGARITA SOBRE SU FUTURO EL PRÓXIMO CURSO
El 'culebrón ' Lass Diarra promete alargarse durante todo el verano. El francés tiene ofertas de media Europa y se tomará con calma la elección de su nuevo destino. El Spartak de Moscú, según publican en Italia, se ha unido con fuerza a la puja por llevarse al mediocampista galo.
Según anuncia calcionews, los rusos le ofrecen un contrato de 4,5 millones de euros al año y le aseguran ser el estandarte de un equipo que jugará liga de campeones la próxima temporada. La información no detalla la oferta que el Spartak estaría dispuesto a realizar al Real Madrid para llevarse al jugado,r pero si asegura que Valery Karpin está vivamente interesado en el díscolo francés.
El club blanco no está dispuesto a desprenderse del futbolista así como así por dos motivos principales: el primero, porque no quiere 'regalar' a un jugador que en su momento costó 20 millones y segundo porque, a pesar de rastrear media Europa, ni Mourinho ni el club encuentran un sustituto de garantías.
Los jugadores que gustan al portugués tienen un precio ahora mismo fuera de mercado y Florentino Pérez no está dispuesto a cometer locuras económicas. Mourinho no tiene prisa en deshacerse de Lass y desde luego ni mucho menos le dejará marchar hasta que no haya en la plantilla un jugador que puede cumplir su 'rol' con las mismas garantías.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario