viernes, 22 de junio de 2012

El Espanyol, tras los pasos de Colotto y Caicedo



Ramón Planes, director deportivo del Espanyol, en un repaso a la situacón de mercado del club blanquiazul, ha significado que están siguiendo los pasos de Diego Colotto, defensa central del Deportivo, y de Felipe Caicedo, delantero del Lokomotiv de Moscú. Planestambién ha desmentido que haya acuerdo alguno para que el defensa Jordi Amat pueda recalar en el Barça B, dado el interés del Espanyol por el centrocampista blaugrana Cristian Lobato, del filial azulgrana. Planes también se ha referido a las negociaciones con distintos jugadores del Espanyol para seguir o marchar. En el caso de Álvaro, ha dicho que "no está en venta. Tratamos de llegar a un acuerdo para que renueve".
"Puedo negar que haya acuerdo alguno", dijo Planessobre el supuesto trueque entre el Barça y Espanyol por los jugadores Jordi Amat y Cristian Lobato. Según se ha dicho en las últimas horas, Amat pasaría al Barça B y Lobato al primer equipo del Espanyol. "Desmiento que tengamos fichado a Lobato", significó Planes. "La situación es complicada. No han habido ni negociaciones", dijo el director deportivo perico.
Planes ha ratificado que al Espanyol le interesan Colotto(Deportivo) y Caicedo (Lokomotiv de Moscú), aunque no ha desvelado en qué punto se encontrarían las negociaciones con ambos jugadores. Colotto llegaría fichado y cedido CaicedoPlanes considera que, en la medida de lo posible, el Espanyol ficharía un defensa central, un lateral zurdo, y al menos tres jugadores más de medio campo hacia adelante. "Todo dependerá de los jugadores que se vendan", ha señalado.
El director deportivo perico ha desvelado que durante la semana se hablará con Pandiani, quien acaba contrato. "Ha aportado mucho, más allá de los minutos que ha podido jugar esta temporada", ha afirmado. Del delantero Kalu Uche ha señalado que "entendemos que pueda tener ofertas para irse, y las valoraremos". También ha dicho de Héctor Moreno que "es uno de esos jugadores que cumple los requisitos para ser valorado por otros clubs".
Ramón Planes ha ratificado la renovación del defensaRaúl Rodríguez, y de las conversaciones para ampliar el contrato de Joan Verdú ha dicho que "van por buen camino", aunque entendería que tuviera ofertas. Respecto a Javi Márquez, quien ya avanzó que no renovaría su contrato, Planes ha dicho que "valoraremos si debe subir a Peralada para hacer la pretemporada con el resto del plantel. Queremos jugadores implicados en el proyecto".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario