sábado, 23 de junio de 2012

Paolo Guerrero: Nápoli de Italia busca contratarlo



El delantero Paolo Guerrero, uno de los valores más importantes de la selección peruana, estaría por llegar al Nápoli de Italia, según informó hoy la prensa alemana, que ubica al atacante cerca del club que hizo famoso Diego Armando Maradona.
Prensa alemana informa sobre el interés del Nápoli en Paolo Guerrero. Foto: Fussball Transfers.
Prensa alemana informa sobre el interés del Nápoli en Paolo Guerrero. Foto: Fussball Transfers.


Según el portal Fussball Transfers, que recoge la información del diario Bild, el cuadro italiano, en el que juega el uruguayo Edison Cavani, entró en la carrera para contrarlo.

"Paolo Guerrero puede dejar al Hamburgo con destino al Nápoli, que ha mostrado su interés en contratar al delantero peruano", refiere la información.

Asimismo, la noticia agrega que Guerrero, quien anotó un gol en la última fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, "ha recuperado su potencial goleador".

"Nápoli está cortejando a Guerrero y lo quiere para lograr los triunfos en la serie A de Italia y los torneos internacionales", asegura.

El contrato de Guerrero con el Hamburgo se extendió hasta 2014, aunque su salida en el verano europeo "se hace cada vez más evidente", si es que uno de los clubes interesados ofrece el dinero adecuado.

El portal también recuerda que, según medios españoles, el Espanyol, de la primera división de ese país, también está en la carrera para contratar al atacante peruano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario