martes, 19 de junio de 2012

Francia espera a Salomon Kalou

Salomon Kalou busca un nuevo destino

Tiene 26 años, cuenta con una gran experiencia tras su etapa en el Chelsea, donde acaba de proclamarse campeón de Europa, aporta goles (hizo 5 la pasada campaña), es un atacante polivalente y lo mejor de todo es que su fichaje le saldrá gratis al club que lo incorpore a sus filas.
Obviamente este equipo tendrá que convencerle con un buen contrato porque Salomon Kalou es un futbolista con un caché elevado y muchos pretendientes. Sin embargo es una de las mejores ocasiones que ofrece el mercado y por eso el marfileño acumula muchos admiradores.
Nos referimos a LiverpoolArsenal y AC Milan, que de momento han sido los principales pretendientes que tenía el atacante. Aunque una información de Be in Sports lo sitúa muy cerca de Francia, donde mejoraría el ataque del Lille.
Tras la salida de Eden Hazard, este conjunto ha pensado en fichar al marfileño y según ha podido saber Fichajes.com le ofrecería un salario de 3 M€ por temporada. Se espera que en los próximos días se oficialice su llegada al equipo galo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario