lunes, 18 de junio de 2012

Oferta por torres dede Italia

Fernando Torres - Spain
La Juventus ha centrado su atención en el atacante del Chelsea Fernando Torres, ya que han puesto sus ojos en un delantero de perfil alto para la campaña 2012-13 y han hecho yauna oferta de 30 millones de euros tal y como ha sabido Goal.com.

El campeón de la Serie A habría fijado su atención primeramente en el delantero del Nápoles Edmilson Cavani, pero los 70 millones de euros que pedía el club del uruguayo, han hecho imposible que se llegase a un acuerdo por él.

Por lo tanto, están explorando otras opciones una vez más, y se han fijado en el delantero de 28 años de  Fernando Torres como su nuevo objetivo principal.

El internacional de España ha estado luchando para cumplir con las altas expectativas en el Chelsea desde enero de 2011
 y aunque Torres llegó al conjunto londinense por 58 millones de euros, los 'blues' podrían desprenderse de él si llega una oferta 'razonable'

El presidente de la JuventusFabio Paratici, se reunió por primera vez con el entorno deFernando Torres en el mercado de invierno para discutir un posible traspaso. Desde entonces la 'Vecchia Signora' no ha escondido su interés por el ariete.

En la operación, a parte de una buena dosis de dinero en efectivo, la Juventus podría incluir al internacional italiano Sebastian Giovinco en el acuerdo para abaratar la operación.

El Chelsea aunque ya tiene mucho potencian en el ataque, como como son los casos de Eden HazardMarko Marin y Juan Matano vería mal el traspaso de Giovinco, muy del gusto de Roberto Di Matteo.

Sin embargo, el traspaso de Fernando Torres a la Juve es un hecho con muchos obstáculos que superar todavía.

Un ejemplo de esto es que la Juventus podría tener dificultades para satisfacer las demandassalariales del delantero que actualmente está cobrando un salario anual de casi 10 M €.

Además, el Chelsea es poco probable que quiera vender hasta que se hayan asegurado los servicios de un nuevo '9'Los campeones de Europa están interesados en el delantero del Oporto Hulk, pero un acuerdo entre las partes está todavía bastante lejos.

Lo que sí es evidente es que la Juve está bastante interesada en Torres más aún, cuando está cuajando bien esta Eurocopa que el viejo continente vive y que es un escaparate especial para los grandes talentos del fútbol.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario