jueves, 30 de julio de 2015

El Sevilla quiere a Llorente

Fernando Llorente / Uefa.com
El Sevilla F.C. está intentando convencer a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Fernando Llorente ya que Unai Emery lo considera un delantero con experiencia y podría ser de mucha utilidad en la plantilla de la próxima temporada. El conjunto hispalense necesita incorporar un delantero más y parece que ha pensado en el riojano como primera opción ya que tiene experiencia en la primera división y de sora es conocido su olfato goleador.
El futuro del futbolista riojano podría encontrarse de nuevo en la Liga BBVA, donde es pretendido por un Sevilla que sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios, ya que participará en la próxima edición de la Champions League y esa es la única condición que pedía Fernando Llorente, ya que quiere seguir disputando la máxima competición europea.
Fernando Llorente vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español para liderar el ataque del campeón de la pasada Europa League. Recordemos que Llorente llegó a la Juve a coste cero procedente del Athletic de Bilbao, por lo que para el equipo italiano su venta sería un buen negocio.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario