miércoles, 16 de julio de 2014

Lazar Markovic ya es del Liverpool

Lazar Markovic llega a Anfield
El Liverpool sigue fortaleciéndose de cara a la temporada que viene. El cuadro de Anfield, que ha sufrido la dolorosa baja de su máximo goleador Luis Suárez, está trabajando en reestructurar una plantilla con la que pretende mejorar los resultados del pasado curso y además de luchar por la Premier League poder hacer un buen papel en su regreso a la Liga de Campeones.
Así, mientras sigue trabajando en varias opciones de nivel como son las que tiene como protagonistas a Romelu Lukaku, Wilfried Bony, Alberto Moreno y Marco Reus, la escuadra de Rodgers ya ha cerrado algunos fichajes de nivel como Rickie Lambert y Adam Lallana (Southampton) y Emre Can (Bayer Leverkusen), a los que hay que sumar a los jóvenes Lawrence Vigourox y Kevin Stewart (Tottenham).
Ahora, el Liverpool acaba de hacer oficial un nuevo fichaje. Se trata del joven centrocampista serbio Lazar Markovic, futbolista de apenas 20 años en torno a cuyo desembarco se ha estado especulando largo y tendido y que ya el pasado lunes pasó el pertinente reconocimiento médico, por lo que la confirmación era tan solo cuestión de tiempo.
Según ha confirmado el vigente finalista de la Europa League, el desembolso por parte del subcampeón de la Premier para lograr la llegada del jugador de Belgrado, que el pasado curso tuvo un destacado rendimiento en las filas de Benfica (26 partidos, 5 goles en Liga Sagres), ha sido de 12,5 M€, de modo que los reds poseerán la mitad de sus derechos económicos y la totalidad de sus derechos deportivos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario