El Real Madrid ha confirmado el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo técnico del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. El segundo de Ancelotti deja el primer equipo para hacerse con los mandos del filial, en lo que apunta a ser el primer paso para relevar al italiano cuando deje el conjunto merengue en verano de 2016.
Según aparece en la página web oficial del club de Chamartín, mediante un escueto comunicado, el ex futbolista inicia una nueva etapa en la entidad merengue, y será el encargado de hacer funcionar al filial blanco en el próximo curso. Junto a él estará el técnico de la casa, Santiago Sánchez, que ya ha comenzado a trabajar con el francés en la planificación de la plantilla.
Esta apuesta de Florentino Pérez ha sido bien recibida por Zidane, que espera coger la suficiente experiencia en los próximos dos años, para poder hacerse luego con los mandos del primer equipo como relevo de Ancelotti, que después de su actual contrato dirá adiós y le dejará la batuta.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario