El fichaje de Álvaro Negredo no será nada fácil para el Atlético de Madrid y es que el Manchester City no piensa dejarlo salir por menos de 30 millones de euros. La última oferta del conjunto rojiblanco estaría en 15 “kilos”, es decir, las posturas permanecen muy alejadas en estos momentos.
Según una información publicada por el diario Marca, aunque el delantero español es uno de los objetivos del club del Manzanares para cubrir la vacante de Diego Costa, lo cierto es que salvo que el Atlético se rasque el bolsillo no se conseguirá su contratación. El equipo inglés no piensa perder a su ariete por menos de la cantidad exigida y tampoco parece dispuesto a sentarse a negociar, pese a la insistencia del futbolista, que desea poner rumbo a la capital de España la próxima temporada.
Aunque el delantero no cuenta para Manuel Pellegrini, que en los últimos meses lo ha tenido como la cuarta opción, tras Dzeko, Agüero y Jovetic, la intención del City es clara, sacar el mayor partido a su traspaso. Por este motivo, y pese a tener el acuerdo con el internacional español, su fichaje se está retrasando.
El Atlético seguirá presionando para tratar de hacerse con sus servicios, al igual que el futbolista, aunque también se espera un esfuerzo por parte de Negredo para rebajarse la nómina. Desde la entidad rojiblanca estarían dispuestos llegado el momento a invertir una gran suma en su fichaje, pero no pueden abonarlo los 3 millones de euros netos que percibe en la entidad británica.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario