Tras la muerte de su hermano menor, Yaya Touré se quejó de nuevo de la actitud de los dirigentes Manchester City. En Inglaterra, esta delicada situación ha servido para estimular los rumores que le vinculan con el París Saint-Germain.
«Me hubiera gustado estar cuatro o cinco días con mi hermano antes de viajar al Mundial. Pero el City no quiso darme esos días. Tenía que ir a celebrar el título de campeón a Abu Dhabi mientras mi hermano pequeño se apagaba en una cama de hospital». Yayá Touré vuelve a golpear a la directiva del Manchester City. El futbolista considera que los dirigentes de su club no le han apoyado lo suficiente en una situación tan comprometida como la muerte de su hermano y ha acusado a la entidad de anteponer los intereses económicos a los humanos.
Aunque el asunto es sumamente delicado, la prensa de islas no hace ascos y aprovecha la ocasión para impulsar el rumor que relaciona al centrocampista marfileño con uno de los clubes que sueñan con su fichaje, el París Saint-Germain. Según relata el Daily Mirror, si Touré decide romper su vinculación con el conjunto del Etihad Stadium, la entidad francesa le recibiría con los brazos abiertos y le daría la oportunidad de conservar tanto su estatus deportivo como económico.
Analizando las circunstancias, la especulación podría resultar creíble, sin embargo, el agente del futbolista compareció recientemente ante los medios para reconocer que su cliente no tenía intención de abandonar la entidad. «Él quiere quedarse el mayor tiempo posible en el mismo club. Les enviamos el siguiente mensaje (Ndr: a los directivos del City): Os queremos y estáis con nosotros para siempre. La gente piensa que lo hicimos por un nuevo contrato y para ganar más dinero. Pero el contrato está bien para nosotros», indicó.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario