martes, 18 de junio de 2013

El Barça se impacienta con Villa


Tras el fichaje de Neymar, el club necesita ingresar para intentar nuevas operaciones y 'El Guaje' debería ser el primero en salir. Sin embargo, David se niega a negociar hasta que acabe la Confederaciones. Arsenal, Tottenham y Atlético de Madrid, los principales interesados en Villa.
  • Mientras que la dirección deportiva esperaba contar ya con quince millones de euros con los que afrontar nuevos fichajes, el delantero está muy disgustado por cómo el club le ha considerado prescindible y ahora quiere marcar los tiempos de su salida.
    De momento el jugador ha dejado ver a su entorno que no quiere dejar en el club más de diez millones de euros con su marcha y sabe que cuanto más se espere hay más posibilidades de que el Barça acabe aceptando las ofertas que lleguen.
    La posibilidad del Atleti gana fuerza
    Hasta el momento 3 clubes se han interesado en Villa: Tottenham, Arsenal y Atlético de Madrid. El Arsenal parte con ventaja. El jugador tiene amigos, como Cazorla y Cesc, que le han hablado maravillas del proyecto 'gunner' y él acepta las mismas condiciones del precontrato que ya le ofrecieron en diciembre. El Tottenham es la mejor oferta económica pero, por contra, allí no jugaría la Champions. Sin embargo, la posibilidad del Atlético ha ganado fuerza en las últimas semanas y el Barça cree que el club rojiblanco haría un mayor desembolso que el Arsenal.
    Pese a todos estos movimientos la orden de Villa ha sido paralizar las conversaciones y retomarlas cuando acabe la Copa Confederaciones, sin ninguna prisa. En el Barça piensan que, si como ayer, no es titular, su precio seguirá bajando y eso aún podría perjudicarles más.
    Thiago Silva, el deseado
    Y mientras tanto Tito Vilanova insiste en la importancia de Thiago Silva, un fichaje que se escapa económicamente pero que el técnico considera prioritario. Para conseguirlo se necesita dinero, y con la operación de Villa paralizada, los movimientos en 'Can Barça' siguen estancados.
    La negativa de Villa a acelerar su salida no han gustado en el club y, por otra parte, las prisas de Zubi, han molestado al jugador. Solucionar esta situación, no va a ser fácil.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario