jueves, 2 de octubre de 2014

Quiere salir del PSG

Edinson Cavani/fichajes.net
Edinson Cavani continúa sin encontrarse cómodo en el Paris Saint Germain, y es que aun habiendo jugado recientemente en su posición natural, debido a la lesión de Zlatan Ibrahimovic, su intención seguiría siendo la de cambiar de aires en el próximo mercado de invierno, algo que ha despertado el interés del Arsenal en su posible contratación. Arsene Wenger considera prioritario fichar otro atacante de primer nivel mundial y sin duda, el uruguayo entraría dentro de sus planes.
Según apunta una información del diario británico, Daily Star, los Gunners tendrán que pujar con Liverpool y Manchester United para proceder a la contratación del charrúa, y es que los otros dos clubes de la Premier League también tendrían en su agenda de posibles refuerzos invernales al ariete del conjunto parisino.
Parece que Cavani se decantará por aquel equipo que le permita jugar como “nueve” puro, ya que es la posición en la que más cómodo se encuentra y el principal problema para que no quiera continuar en el PSG, donde Laurent Blanc lo está utilizando regularmente como segundo punta más escorado a las bandas.
En cualquier caso, el actual campeón de la Ligue 1 no piensa perder dinero con la salida de Cavani, por el que pedirán al menos 50 millones de euros, una elevada suma que complicaría dicha operación, sobre todo para el próximo mercado de invierno, y es que a mitad de temporada ningún equipo está dispuesto a desembolsar una suma como esta.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario