jueves, 2 de octubre de 2014

Khedira quiere salir

Sami Khedira/fichajes.net
Como venimos informando durante las últimas semanas en fichajes.net, cada día que pasa parece más claro que Sami Khedira dejará el Real Madrid durante el próximo mercado de invierno. Según una última información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el centrocampista alemán forzará su salida para poner fin así a su etapa en el club de Chamartín a lo largo del próximo mes de enero. Aunque todavía no tiene decidido en qué equipo continuará con su carrera deportivo, todo apunta a que jugará en la Premier League, y es que Arsenal y Chelsea parecen los dos clubes más interesados en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada.
Khedira finaliza su vinculación con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2015, y aunque el Madrid estaría dispuesto a ofrecerle una renovación a la baja, la idea del futbolista al respecto parece clara, dejar el equipo en la próxima ventana de transferencias para así poder contar con una regularidad con la que no contaría de seguir a las órdenes de Carlo Ancelotti. El buen rendimiento ofrecido por Modric, sumado a los fichajes de Kroos y James, ha dejado al actual campeón del mundo sin sitio en el once blanco, por lo que en los próximos meses pondrá rumbo a Inglaterra.
Pese a que el Arsenal partía como gran favorito para hacerse con sus servicios, en los últimos días ha entrado con fuerza en la puja el Chelsea de Mourinho. El técnico luso pretende volver a tener bajo su tutela al que fuera su jugador “Top” en la plantilla merengue, por lo que se prevé una dura batalla entre los dos clubes londinenses por conseguir el fichaje del futbolista germano.
El Madrid, en previsión de perder a Khedira a partir de junio gratis, aceptará rebajar aún más su precio de venta, que no superaría los 20 millones de euros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario