jueves, 2 de octubre de 2014

¿Valdés al Liverpool?

Víctor Valdés/fichajes.net
Víctor Valdés estaría muy cerca de confirmar su regreso al fútbol de élite de la mano del Liverpool. El conjunto británico estaría a punto de anunciar su contratación y es que desde Anfield esperan poder contar con el portero español lo antes posible. Las últimas informaciones desvelan que el ex del Barcelona podría firmar su nuevo contrato durante el parón que habrá en las competiciones europeas entre los días 10 y 14 de octubre por los compromisos internacionales.
Al parecer, los Reds aprovecharían el stop de la próxima jornada de la Premier League para realizar el último examen médico al futbolista, y en el caso de estar todo ok se proceder a su fichaje para lo que resta de temporada y otra más. Brendan Rodgers no está conforme con el rendimiento mostrado por Simon Mignolet, por lo que de fichar a Valdés, sería el catalán el encargado de hacerse con el puesto de titular.
A sus 32 años, el internacional español espera poder volver a ofrecer su mejor nivel, y es que los últimos meses no han sido muy satisfactorios para el futbolista, que pasó de estar en un conjunto campeón como el Barcelona a quedar lesionado de gravedad y sin equipo, tras renunciar el Mónaco a su fichaje a pesar de tener un preacuerdo con el meta.
El diario británico Daily Express asegura que las negociaciones entre el Liverpool y Valdés están finalizadas y únicamente quedaría por conocer el estado de su rodilla tras la recuperación para proceder a la firma del contrato. Al tratarse de un agente libre y disponer de fichas libres, el conjunto de la Premier no necesitará esperar hasta enero para poder contar en su once de gala con el guardameta, que además no le costará un solo euro a los Reds.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario