jueves, 2 de octubre de 2014

Casi cerrado el fichaje de Dele Alli

Dele Alli/bbc.co.uk
El Liverpool tiene casi cerrado el fichaje de Dele Alli, un futbolista de 18 años que pertenece al Milton Keynes Dons. Según publican varios medios británicos, como CaughtOffside, el acuerdo con el futbolista es total y parece que no habrá ningún problema en proceder a su contratación una vez se abra el próximo mercado de invierno.
El equipo de Anfiel pagará una cifra cercana a los 10,2 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista inglés. Aunque también ha despertado el interés del Bayern de Múnich, la decisión del jugador sería la de continuar con su carrera deportiva en la Premier League.
Pese a no haber debutado todavía en la máxima competición del fútbol británico, Alli, cautivó a Brendan Rodgers gracias a su espectacular rendimiento ofrecido en el partido del 26 de agosto de la Capital One, donde el modesto conjunto del Milton Keynes derrotó al Manchester United por 4-0, siendo la estrella de dicho encuentro el joven futbolista.
El Liverpool, que firmará a Alli en los próximos meses, no incorporaría todavía al centrocampista, y es que la idea es dejarlo a préstamo hasta final de temporada en el conjunto que dirige Karl Robinson. Desde su debut en el MK en noviembre de 2012, el jugador ha conseguido anotar 14 goles en 56 partidos en la Championship League.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario