martes, 30 de septiembre de 2014

El Manchester a por Vidal

Arturo Vidal/ lainformacion.com
Desde hace meses se sabe que Arturo Vidal es uno de los objetivos prioritarios del Manchester United y de hecho el conjunto inglés intentó hacerse con los servicios del jugador chileno de la Juventus de Turín durante el pasado verano, algo que finalmente no consiguió pero que no impide a los de Old Trafford volver a intentarlo una vez se abra el mercado de fichajes de invierno, algo que se producirá en los próximos meses. El caso es que Louis Van Gaal quiere al chileno en su equipo casi a cualquier precio, de manera que ha animado a los dirigentes de su equipo para que intenten cerrar el acuerdo.
Con todo esto, parece más que evidente que el Manchester United está preparando una buena oferta para presentarsela a la Juventus de Turín, una oferta que sea lo suficientemente interesante como para que los italianos accedan al traspaso del jugador chileno. Lo que dificulta la operación es, básicamente, que Arturo vidal es uno de los futbolistas más importantes del equipo y lo cierto es que su papel en el conjunto de Allegri es realmente destacado, algo que complica el fichaje por el Manchester United porque los responsables deportivos no quieren deshacerse del jugador.
Por otro lado los dirigentes del club saben que si llega una buena oferta deben venderlo porque el jugador puede haber llegado a su cotización más alta tras el Mundial de Brasil, momento en el que no traspasaron al chileno. Por este motivo si la oferta del Manchester United es alta, lo más probable es que la Juve acceda a su venta.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario