viernes, 20 de junio de 2014

Carlo Ancelotti lo quiere

Luis Suárez/ lainformacion.com
Carlo Ancelotti va a tomar una medida que espera que sea definitiva para el Real Madrid y concretamente para poder hacerse con los servicios de Luis Suárez, jugador que actualmente defiende los intereses del Liverpool y que el técnico italiano quiere en su equipo para la próxima temporada. El futbolista uruguayo podría aportar mucho al conjunto del Santiago Bernabéu y siendo conscientes de eso los dirigentes del conjunto español van a presentar una propuesta realmente interesante tanto para el jugador como para el conjunto británico, que inicialmente no tiene intención de aceptar la propuesta del Real Madrid o por lo menos eso declaró en su momento.
Después de intentar hacerse con los servicios del jugador y no tener ninguna respuesta por parte del los ingleses, ahora va a ser el propio Carlo Ancelotti el que se encargue de llamar al futbolista uruguayo. De esta manera esperan que el jugador cambie de opinión y pueda llegar a presionar a su actual equipo para que le permitan salir después de conocer la oferta que quiere presentar el Real Madrid, que podría estar rondado los 70 millones de euros según han informado diferentes medios de comunicación tanto británicos como españoles.
Así, el Real Madrid intentará hasta el último momento el fichaje de Luis Suárez, jugador que interesa mucho a los responsables deportivos del Real Madrid y que se podría llegar a convertir en una pieza muy importante para el equipo del Santiago Bernabéu de cara a las próximas temporadas ya que aseguraría muchos goles.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario