El pasado martes, el Inter de Milán anunciaba a través de todos sus canales oficiales la adquisición de todos los derechos de Mauro Icardi, futbolista que también pertenecía, en un 50 por ciento, a la Sampdoria. Aunque el club nerazzurro no ofreció más detalles al respecto, todas las fuentes señalan que el acuerdo se cerró en torno a los 13 M€.
Con este movimiento podía entenderse que, pese a sus andanzas extradeportivas y su controvertido carácter, el joven atacante había terminado convenciendo de su valía a la directiva interista, sin embargo, algunos medios consideran que la intención real de la entidad no es otra que hacer negocio con una futura venta del argentino.
De hecho, según relata Sky Sport, el Inter no descarta sentarse a escuchar una oferta delChelsea, conjunto que ya se ha mostrado dispuesto a convertir a Icardi en el compañero ofensivo del otro gran anhelo de José Mourinho, el hispano-brasileño Diego Costa.
Con la venta del versátil punta y la de otros jugadores como Freddy Guarín o Andrea Ranocchia, el conjunto italiano podría recaudar una importante cantidad de dinero que le permitiría afrontar, con mayores garantías de éxito, los fichajes solicitados por Walter Mazzarri.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario