La noticia saltaba en el mismo Santiago Bernabéu poco antes de comenzar el choque entre Real Madrid y Barcelona: Esteban Granerose marcha traspasado al Queen’s Park Rangers inglés. El jugador volará este jueves a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por cinco temporadas.
El jugador ya contaba poco para Mourinho pero la llegada de Modric ha acabado por cerrarle el poco hueco que le quedaba. Además, el centrocampista canterano acababa contrato la temporada que viene, por lo que el Madrid ha querido sacar algo de dinero por él en una de las últimas ocasiones que el club blanco va a tener de hacer caja este año, un verano que se ha caracterizado más por las numerosas salidas y las escasas entradas.
A Granero le ha convencido el proyecto que está realizando Tony Fernandes, el presidente del QPR, que intenta hacer un conjunto millonario a imagen y semejanza del Manchester City. Así, Granero será el tercer fichaje de cierto tronío después de que contratasen al porteroJulio César, fichado al Inter de Milán, y Bosingwa, procedente del Chelsea.
El Madrid está intentando meter en la operación de Granero el traspaso de Carvalho al mismo equipo inglés.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario