viernes, 31 de agosto de 2012

Raúl Tamudo quiere volver a casa.


Raúl Tamudo quiere volver a casa. El dinero que un día lo convenció para exiliarse en el futbol mexicano ha perdido brillo. Su corazón y su mente están en España. Él quiere estar junto a su familia, abrazar a su hijo recién nacido y finalizar su andanza en Pachuca cuando no ha escrito ni siquiera una página memorable.
El problema no es menor. Tamudo pidió un permiso para viajar a España y estar junto a su esposa en el nacimiento de su hijo. Se perdió el partido ante Toluca y tiene decidido volver a casa a más tardar en diciembre, según pudo saber La Ciudad Deportiva a través de fuentes solventes. No ha soportado la distancia y no ha logrado adaptarse a la soledad que él mismo eligió al aceptar el ofrecimiento de los Tuzos del Pachuca.
Su aventura mexicana nunca ha sido llevadera. Alejandro López, representante de la empresa Image COM e intermediario entre el jugador y los Tuzos del Pachuca, fue objeto de un engaño por parte de Tomás Durán, representante de Tamudo y quien firmara en Madrid una potestad que autorizaba a López a ser el responsable de las negociaciones conAndrés Fassi Marco Garcés.
Al cerrarse el acuerdo que vinculó a Tamudo con el Pachuca, Durán ignoró el documento firmado a Alejandro López. Se negó a pagar el porcentaje acordado a Image Com y contó con el silencio del futbolista, quien prefirió mantenerse al margen pese a estar consciente de quién había realizado la negociación y de los acuerdos en vigor.
Pachuca deberá trabajar para convencer a Tamudo y evitar que el arrepentimiento del jugador de haber venido al futbol mexicano quede en papel mojado. Si no lo convencen de traer a su familia a territorio mexicano, Raúl no sólo se irá en diciembre, también continuará sin rendir en un futbol que tiene su cuerpo, pero no su mente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario