Hace unos días se rumoreaba que la Juventus de Turín había atado el fichaje de Andrea Poli para el año que viene. Y es que este centrocampista de 22 años lleva en la agenda del cuadro bianconero durante mucho tiempo, ya que el equipo que entrenaAntonio Conte quiere hacerse con los servicios de este futbolista que tiene un gran potencial.
Pertenece a la Sampdoria y la pasada temporada estuvo cedido en las filas del Inter de Milán, equipo con el que disputó un total de 20 encuentros. Ahora su representante, Giovanni Branchini, ha concedido unas declaraciones a SportItalia en las que se indica que la vecchia signora ha contactado con el jugador.
«Es cierto que hemos hablado con la Juventus, pero de momento no se ha concretado nada, estamos a la espera. De todos modos no hay ningún acuerdo y si el jugador se queda finalmente en la Sampdoria, también será feliz», explicó el agente. Quizá estas palabras tienen como objetivo que el actual campeón del Scudetto termine de decidirse para ficharlo. Veremos qué sucede.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario