jueves, 14 de noviembre de 2013

La Juventus quiere fichar a Griezmann


La Juventus de Turín se ha encaprichado en Antoine Griezmann y quiere llevárselo en el próximo mercado invernal, que se abre el mes de enero. El campeón italiano ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle ver que está muy interesado en hacerse con sus servicios y podría lanzar una ofensiva inminente a la Real.
En Anoeta lo intuyen y están preparando un contraataque, una mejora inmediata en el contrato del atacante para tratar de retenerle por lo menos hasta el próximo verano.
Desde que debutó hace cuatro años, el fútbol y los goles de Griezmann han despertado el interés de varios grandes de Europa. El Barcelona se lo quiso llevar para su filial, el Tottenham insistió en su contratación el pasado verano y ahora es la Juventus, seducida por la cantidad de goles que está anotando el de Macon en este primer tercio de temporada. Ha firmado ocho en Liga y uno más en la previa de la Champions League, de chilena en Lyon.
Griezmann está centrado en continuar su idilio con el gol, que sabe que es la mejor manera de acceder las mayores metas con su equipo, a un gran contrato o a la disputa del próximo Mundial de Brasil. Pero esperará acontecimientos. A pesar de sentirse halagado por el interés de la 'Vecchia Signora', su primera intención es de la terminar la temporada vestido de txuri urdin. Escuchará lo que le ofrezca la Real Sociedad.
Su contrato expira el 30 de junio de 2016 -no quiso renovar por más temporadas hace un año- y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 30 millones de euros. Es difícil que la Real pueda seguir en Europa dados sus resultados en las primeras cuatro jornadas de la Champions League, pero el francés tampoco podría participar en la máxima competición continental con la Juventus esta misma temporada, al haber tomado parte en ella con su club actual.
Aperribay no quiere sustos
Jokin Aperribay no quiere toparse con un problema en este periodo tan relevante para él. Ya tiene decidido seguir como presidente realista, lo anunciará en breve y bajo ningún concepto desea arrancar su segundo mandato con el traspaso de uno de sus más relevantes cracks. Por eso está dispuesto a realizar un gran esfuerzo por retener a Griezmann por lo menos hasta el próximo verano.
Más difícil será hacerlo cuando termine la temporada. Y mucho más si el futbolista participa y brilla en el Mundial de Brasil. Aunque el hecho de jugar en la Real le ha beneficiado para hacerse un nombre a nivel internacional y en su propio país, donde no le conocía nadie hace cuatro años, tiene la ambición de recalar en un grande de Europa para tener la posibilidad de ganar títulos.
La Juventus de Turín está dispuesta a ofrecer muy jugosos emolumentos a Griezmann, que mejorarían sensiblemente los que percibe ahora mismo en la Real.
Preguntado por la posibilidad de que viniera algún equipo a por él el próximo mes de enero, Griezmann tiró de repertorio ayer en Zubieta: "Estoy a gusto aquí. No pienso en el futuro, sólo en jugar aquí y llegar lo más arriba posible. No hay nada de que decir".
No obstante, hace una semana salió a desmentir en Twitter unas supuestas declaraciones suyas en las que hablaba de un interés del Manchester United: "A veces salen cosas y la gente no sabe si son verdad o no", lanzó, no sin antes dejar muy claro que: "No me ha llamado el Manchester United". No puede decir lo mismo de la Juventus, donde podría coindicir con su compatriota Paul Pogba, que tiene dos años menos que él, 20.
Dice Antoine sobre los rumores que "no les doy importancia. Yo, a lo mío. Estoy disfrutando y sólo pienso en ayudar a mi equipo".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario