domingo, 10 de noviembre de 2013

Fabio Coentrao vuelve a la agenda del Tottenham

Fabio Coentrao vuelve a la agenda del Tottenham
Cuatro han sido los partidos que Fabio Coentrao ha disputado esta temporada con el Real Madrid, de manera que el lateral izquierdo vuelve a ser protagonista de rumores. El portugués ya estuvo cerca de abandonar la entidad de Concha Espina el pasado verano pero finalmente no se consumó su salida.
Ahora que se aproxima el periodo invernal de traspasos, la rumorología vuelve a acechar a este jugador. Una información que recoge The London Evening Standard indica que el principal pretendiente estival del luso ha vuelto a interesarse por él.
Hablamos del Tottenham, ya que André Villas Boas considera que su compatriota sería un gran fichaje para reforzar el costado zurdo de su defensa. De manera que el preparador portugués ya ha ordenado a sus dirigentes que hagan un intento por el jugador merengue.
El citado medio habla de una posible cesión hasta final de temporada. De confirmarse estos rumores, la entidad madridista tendría que acudir al mercado en busca de un recambio para él, algo que de momento no está en los planes de su técnico.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario