martes, 12 de noviembre de 2013

Messi, KO casi dos meses

Leo Messi, estirado sobre el césped, en una imagen del partido de Champions ante el Milan en el Camp Nou
Se confirmaron los peores augurios. El Barça se puede quedar sin Leo Messi un máximo de dos meses.
Las pruebas realizadas en la Ciutat Esportiva por el doctor Ricard Pruna han dado como resultado el siguiente diagnóstico: rotura muscular en el  bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas. Según ha informado el club, la primera mitad de la recuperación se hará en barcelona y la segunda, en Buenos Aires.
 
El jugador está abatido y su preocupación la comparten su entorno y el club, que le brindará todo el apoyo para que, esta vez sí, logre reaparecer minimizando un nuevo riesgo de recaída. “Vamos a cuidarle”, dijo Zubi tras la victoria contra el Betis.
Se trata de la tercera lesión muscular de la temporada, la cuarta si se añade la sufrida en marzo en la Champions contra el PSG, inicio de una etapa en la que Messi, mermado físicamente aunque dándolo todo, no ha vuelto a ser el mismo.
Neymar y compañía tienen ahora el reto de sobreponerse a una baja tan importante. Lo demostraron en el Benito Villamarín, donde fueron capaces de golear sin Leo, y lo deberán repetir durante los próximos dos meses. 
El crack argentino, obviamente, no se desplazará para jugar con su selección. Ahora debe centrarse en su recuperación.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario