miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mourinho: "Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera"



José Mourinho y Cristiano Ronaldo tuvieron sus más y sus menos en la última etapa del entrenador portugués en el equipo blanco, pero en sus últimas declaraciones, el técnico portugués se ha deshecho en elogioshacia el jugador: “No hay jugador más profesional que Cristiano Ronaldo”, reconocía Mou en declaraciones a la publicación France Football.
Mourinho no duda en seguir piropeando al que fue su jugador durante toda la entrevista: “Entrenarle ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es el futbolista más profesional que nunca he conocido”.
Después del distanciamiento que hubo entre ambos, el técnico luso asegura: “Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema”. Mourinho corrobora los halagos que recibió el ‘7’ madridista por parte de Ancelotti tras el partido ante la Real: “Cristiano tiene un nivel de otro mundo”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario