lunes, 29 de abril de 2013

PSG, al borde del título



Paris Saint-Germain's forward Ezequiel Lavezzi (R) vies with Evian's defender Brice Dja Dje DjeUn gol del argentino Javier Pastore proporcionó la victoria ante el Evian del Paris Saint Germain, tres puntos que sitúan al conjunto de Carlo Ancelotti a un paso del título de la Liga de Francia.
A falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo, el equipo parisino está a nueve puntos del Marsella. El triunfo ante el Evian, verdugo del cuadro de Ancelotti en la Copa de Francia, deja al líder a tres puntos del campeonato.
El Paris Saint Germain acabó el partido con nueve jugadores por las expulsiones Marco Verratti, por doble tarjeta amarilla y del inglés David Beckham, con roja directa, en el tiempo añadido.
Previamente, el Lyon salvó un punto ante el Saint Etienne (1-1), que se adelantó con el gol de Kurt Zouma. El gol de Yoann Gourcuff evitó la derrota local.
Los argentinos Renato Civelli y Dario Cvitanich llevaron al Niza a la remontada y el triunfo ante el Troyes (3-1). Luigi Bruins marcó el tercer tanto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario