viernes, 3 de mayo de 2013

Bombazo Xabi Alonso

Bombazo Xabi Alonso
El tolosarra podría ser el primer fichaje de Jose Mourinho en su nueva regreso a la Premier, según apunta el 'Daily Mail'. Josep Pedrerol desveló en exclusiva que el jugador no renovaría con el Real Madrid.

Es la noticia bomba en Inglaterra. Según lleva en su portada el tabloide británico 'Daily Mail', Xabi Alonso podría convertirse en el primer fichaje de Jose Mourinho en su nueva etapa en el Chelsea de Abramovich.
Josep Pedrerol ya desveló en exclusiva en el mes de marzo que el centrocampista no renovaría con el Real Madrid, y que su intención sería finalizar el contrato con la entidad madridista que expira en el 2014. Al parecer, y según desvela la prensa británica, Alonso podría forzar la situación si el técnico portugués termina abandonando la disciplina blanca, tal y como apunta tras su última comparecencia de prensa donde dijo querer estar en un sitio donde le quieran.
José Antonio Luque también apostilló en Punto Pelota que Xabi Alonso tendría más oportunidades de renovar siempre y cuando Jose Mourinho continuara en el banquillo del Real Madrid. Su buena relación personal y profesional parece ser la clave por la que el tolosarra seguiría los pasos de su entrenador y fichar así su último gran contrato a nivel profesional con 32 años.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario