sábado, 4 de mayo de 2013

Ofrecen a Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid


Zlatan Ibrahimovic valora un nuevo cambio de aires
La mala temporada que han protagonizado tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema ha provocado que el Real Madrid esté valorando muy seriamente la posibilidad de prescindir de alguno de ellos, aunque tampoco se descarta el adiós de ambos, por lo que habrá que estar muy atentos a la actualidad merengue en las próximas semanas.
Esta situación ha conducido a la aparición de distintos rumores acerca de posibles alternativas para el 9, como son los casos de Radamel Falcao, Sergio Agüero, Edinson Cavani o Robert Lewandowski más recientemente, si bien ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse.
Ahora, otro nombre aparece en escena. Concretamente, y según destaca la información publicada por El Confidencial, se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, futbolista que apenas un año después de desembarcar en las filas del Paris Saint Germain y alzarse con al Ligue 1 y el trofeo de máximo goleador ya se plantea su adiós.(ver artículo)
Tal y como recoge dicha fuente, el agente del futbolista Mino Raiola está buscándole destino al futbolista y ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de contar con él. Tanto es así que el sueco aceptaría incluso una rebaja en su millonaria ficha de 14 M€. ¿Recogerá el Real Madrid el guante del prolífico goleador?(Fuente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario