domingo, 28 de abril de 2013

El Tottenham hará todo lo posible para retener a Bale

El Tottenham hará todo lo posible para retener a Bale
Señalado como uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, el futuro de Gareth Bale podría variar dependiendo de los resultados del Tottenham.

La gran temporada que ha firmado Gareth Bale ha llevado a los dirigentes del Real Madrida colocarlo como objetivo prioritario para su próximo proyecto. Es un fichaje caro pero el jugador del Tottenham ha demostrado que vale la pena hacer una gran apuesta por él.
Es rápido, potente, va bien de cabeza, puede desenvolverse en varias posiciones, tira faltas y cuenta con una excelente capacidad goleadora. Sería por tanto un excelente refuerzo para cualquier equipo, y tiene madera para triunfar en una gran escuadra como la entidad merengue.
Sin embargo, a pesar de estos rumores, los spurs aspiran a poder retenerlo, y así lo ha afirmado el propio André Villas Boas. El técnico del club londinense, en declaraciones a The Guardian, ha asegurado que si su equipo se mete en la próxima Liga de Campeones, el jugador no se moverá.
«Es la información que tengo del club. El club está decidido a mantener sus mejores activos. Es la única manera de asegurarnos estar cada año en lo más alto. Gareth es parte de este proyecto teniendo en cuenta que ha estado increíble esta temporada», indicó el técnico.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario