viernes, 3 de mayo de 2013

El Paris Saint Germain busca refuerzos en Portugal

James Rodríguez se cuela en la agenda del PSG

Mientras se suceden las especulaciones sobre el futuro de Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic, que en las últimas horas han sido situados en Italia, el Paris Saint Germaintampoco se libra de las especulaciones sobre los posibles refuerzos. La escuadra francesa quiere mejorar su plantilla de cara a la próxima campaña y por eso se ha marcado varios objetivos.
TuttoMercato asegura que Lenardo tiene en su agenda a dos jugadores que actualmente militan en la Liga Sagres. El primero de ellos es James Rodríguez, centrocampista de 21 años que defiende actualmente los colores del Oporto, equipo con el que ha protagonizado una sensacional campaña, en la que ha marcado 11 goles en 35 partidos.
Además del colombiano, Nemanja Matic, del Benfica, también estaría en el punto de mira de la escuadra de la capital francesa. Este serbio de 24 años es uno de los pilares del equipo de las águilas, al que ha representado en 40 ocasiones a lo largo de esta temporada (5 goles). Ambos serán objetivos del actual líder de la Ligue 1 para el verano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario