lunes, 29 de abril de 2013

¿Un regreso a España de Zlatan Ibrahimovic?

Zlatan Ibrahimovic no se libra de rumores
Las últimas informaciones sobre el sueco sugieren que podría regresar a la Liga a partir de la próxima temporada.

Una vez más surgen los rumores que hablan de un posible cambio de aires para Zlatan Ibrahimovic durante el próximo mercado estival. El delantero del Paris Saint Germain ha sido relacionado en los últimos días con varios equipos, siendo la Juventus de Turín el club que más interés habría mostrado en hacerse con sus servicios.
Y es que la Vecchia Signora anda a la caza de un ariete de primer nivel que llegue junto a Fernando Llorente. Aunque las últimas informaciones que tenernos sobre el sueco, concretamente procedentes de Francia, explican que sus planes podrían ser otros.
Y es que, según una información de Le10Sport, se habría abierto una posibilidad de futuro para el jugador en España. El citado medio no indica abiertamente de qué equipo se trata, aunque sí se dice que solamente podría haber un combinado capaz de acogerlo: el Real Madrid.
Como el atacante ya pasó por las filas del FC Barcelona y no guarda precisamente un buen recuerdo de la ciudad condal, el conjunto merengue sería su única opción. El club blancoatendería sus demandas salariales y además está buscando un nuevo delantero. Por no mencionar que Carlo Ancelotti podría dirigir a este equipo… (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario