domingo, 28 de abril de 2013

El FC Barcelona será protagonista en el mercado

El FC Barcelona será protagonista en el mercado
El equipo de Tito Vilanova renovará su plantilla con un buen número de incorporaciones que le permitan subir sus prestaciones el próximo curso.

Pese a que terminará la temporada con una nueva Liga en sus vitrinas, la eliminación en Copa del Rey a manos del Real Madrid, así como la dolorosa goleada recibida en el Allianz Arena a manos del Bayern Múnich (4-0) ha dejado bien a las claras la necesidad del FC Barcelona de apostar por una regeneración en su plantilla.
Así, varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando durante las últimas semanas, aunque por ahora tan solo parece segura la incorporación del brasileño Neymar, futbolista del Santos que daría un nuevo aire al ataque culé, aunque significará la salida de David Villa o Alexis Sánchez (o ambos).
Aunque el internacional canarinho no será el único. Así, según destaca la información publicada hoy por Mundo Deportivo, pese a contar con una columna vertebral en plenitud - Messi (25 años), Iniesta (28), Busquets (24), Piqué (25), Fàbregas (25)- y tan solo Puyol (35) y Xavi (33) escapan de esta media, el FC Barcelona tiene previsto tirar la casa por la ventana el próximo verano y cerrará hasta seis incorporaciones.
De este modo, entre las posiciones a reforzar esta la de portero, donde se buscará un recambio para Víctor Valdés, un zaguero, dos centrocampistas y otros dos atacantes, por lo que se prepara un verano realmente interesante en las oficinas del Camp Nou.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario