miércoles, 1 de mayo de 2013

Manchester City quiere invertir en 2 jugadores de la Bundesliga

Marco Reus es uno de los grandes anhelos del Manchester City

Tras firmar una campaña decepcionante, el Manchester City espera con verdadera ansiedad la reapertura del mercado de fichajes.
Aunque el próximo 11 de mayo debe disputar la final de la FA Cup (frente al Wigan), el Manchester City va camino de completar una temporada decepcionante. Los skyblues encararon el curso con elevadas expectativas, pero no fueron capaces de superar la fase de grupos de la Champions League y terminaron sucumbiendo frente a su vecino y eterno rival, el Manchester United, en la lucha por el título de Premier League.
Para evitar otra campaña como ésta, el conjunto inglés tiene previsto acudir al mercado estival en busca de jugadores que puedan mejorar la competitividad de su ya envidiable plantilla.
Entre sus múltiples objetivos despunta hoy el nombre de, según relata el Daily Mirror Kyriakos Papadopoulos. El central griego, de apenas 21 años, se ha paseado varias veces por la agenda, pero es ahora cuando los citizens están dando los pasos oportunos para cerrar el fichaje de este jugador vinculado al Schalke 04 con una cláusula de rescisión de 20 M€.
Algo más podría costarles la contratación de otro futbolista que ha encandilado al cuerpo técnico, el atacante Marco Reus. Y es que, para liberar al internacional alemán de su compromiso con el Borussia Dortmund serán necesarias cifras que alcancen los 30 M€.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario