domingo, 28 de abril de 2013

Reading y QPR descienden



El Reading y el Queens Park Rangers empataron 0-0 en la 35º jornada de la liga inglesa, un resultado decepcionante para ambos equipos que los condena a jugar la temporada que viene en la segunda división.
La victoria en un sentido u otro habría dado al equipo ganador la esperanza de seguir luchando para mantener la categoría.
El colista Reading, que subió el año pasado a la Premier League, y el Queens Park Rangers, penúltimo, están a nueve puntos del Aston Villa, cuarto por abajo y en terreno seguro.
La pérdida de la categoría es particularmente decepcionante para el Queens Park Rangers. El club, dirigido por el empresario malayo Tony Fernandes desde 2011, hizo fichajes ambiciosos como el de Bosingwa (Chelsea), el español Esteban Granero (Real Madrid) o el brasileño Fabio (Manchester United).
En los otros partidos de la jornada dominical, el Arsenal recibe al Manchester United, que se proclamó campeón de liga el pasado lunes. Los cañoneros, en tercera posición, afrontan un partido clave para asegurarse su participación directa en la Liga de Campeones.
El Chelsea, cuarto y en posición de disputar la eliminatoria previa a la Liga de Campeones, juega contra el Swansea (9º).
Resultados de los partidos de la 35ª jornada
Sábado: Manchester City 2-1 West Ham, Everton 1-0 Fulham, Southampton 0-3 West Bromwich, Stoke City 1-0 Norwich City, Wigan 2-2 Tottenham, Newcastle 0-6 Liverpool.
Domingo: Reading 0-0 Queens Park Rangers, Chelsea - Swansea City, Arsenal - Manchester United.
Lunes: Aston Villa - Sunderland(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario