miércoles, 1 de mayo de 2013

Diamanti puede llegar a Turín

Diamanti puede llegar a Turín
Según se publica en Italia, los bianconeri están muy cerca de cerrar la contratación de Alessandro Diamanti.

Gran temporada la que ha protagonizado la Juventus. Además de alzarse con el título en Italia, el conjunto entrenado por Antonio Conte también ha ofrecido una buena versión en Liga de Campeones, donde alcanzó los cuartos de final de la competición, donde cayó eliminado por el Bayern Múnich.
Así, a fin de dar un nuevo salto de nivel durante el próximo curso, la escuadra bianconera ya se encuentra peinando el mercado de fichajes en busca de una serie de alternativas. A este respecto, para que la Vecchia Signora ha centrado sus esfuerzos en la delantera –donde han aparecido varios nombres- aunque también se precisa de incorporaciones para otras posiciones.
Una de ellas es el centro del campo, donde el técnico ha solicitado la incooporación de un nuevo futbolista que de mayor número de alternativas para la parcela ofensiva. Entre las distintas opciones, una cobra fuerza en los últimos días, tal y como destaca la información publicada hoy por la Gazzetta dello Sport.
Concretamente, se trata del italiano Alessandro Diamanti, futbolista del Bolonia de 29 años que esta temporada está mostrando un gran nivel y desde la mediapunta acumula 8 tantos en los 32 partidos disputados hasta la fecha. Pese al interés del Inter de Milán en el futbolista, parece que finalmente el transalpino tendrá Turín como destino.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario