Después de varios meses de especulaciones, poco a poco se va desentrañando el futuro del atacante brasileño Neymar, el cual está cada vez más lejos del Santos, conjunto que le vio nacer y el cual ha recibido la petición por parte del futbolista de cambiar de aires una vez finalice la presente campaña.
Esto es precisamente lo que ha reconocido el propio vicepresidente del Santos, Odilio Rodrigues, en los micrófonos de La Gradería de la cadena Ser, donde afirmó que el conjunto santista pondrá a su estrella en el mercado en los últimos meses, por lo que el cambio de aires se puede dar por consumado.
Así, Rodrigues afirmó que Neymar «Nos ha comunicado que no renovará con nosotros porque su ciclo en el Santos se ha terminado», lo cual les deja en la tesitura de escuchar ofertas por el futbolista y ponerle de este modo en el mercado.
De este modo, el destino del futbolista parece estar situado en el FC Barcelona, conjunto que le ha convertido en su gran prioridad y el cual incluso ha adelantado una importante cantidad de dinero para asegurarse su fichaje.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario