viernes, 3 de mayo de 2013

"Higuaín se irá, nos quedamos con Benzema y vendrán dos más"

Gonzalo Higuaín será el delantero que hará las maletas
El Real Madrid comienza a trabajar en la operación salida y el primero que puede hacer las maletas es Gonzalo Higuaín.

«En un gran club como el Real Madrid, decimos que hay lugar para dos o tres delanteros de alto nivel. Tenemos a Benzema e Higuaín. Higuaín se va, nos quedamos con Benzema, y dos más van a llegar». Estas declaraciones que recoge el diario L’Equipe son de José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid, y sin duda van a producir una gran cantidad de reacciones.
Estaba claro que uno de los dos delanteros haría las maletas y parece que el argentino, que recibió muchas críticas tras el choque del martes ante el Borussia de Dortmund, puede ser el sacrificado. También es sorprendente que el dirigente haya admitido que el combinado de Chamartín puede hacerse con dos atacantes. Desde luego, objetivos no le faltan.
Pero siguiendo con la “operación salida”, medios como MarcaAs o El Confidencial señalan a otros jugadores, además del ’Pipita’Michael Essien y Ricardo Carvalho harán seguro las maletas. Y a ellos se les pueden unir: KakáDi MaríaCoentraoAdánPepe y JoséCallejón.
En el caso del ’Fideo’ y el lateral zurdo, Antonio Conte habría estado espiándolos el pasado martes en el Santiago Bernabéu, así que la Juventus los quiere. El brasileño no entra en los planes del siguiente proyecto y el club quiere librarse de su ficha. El arquero no va a tener minutos y él mismo buscará una salida.
En cuanto a Pepe y José Callejón, su futuro dependerá de las ofertas que se reciban. Obviamente, en esta lista no hemos incluido a Xabi Alonso porque hace unas horas conocíamos que Mourinho quería llevárselo al Chelsea . Incluso Onda Cero se atreve a sugerir que Cristiano Ronaldo está molesto, aunque lo más probable es que renueve. En definitiva, se avecina una limpieza importante en este conjunto para verano…(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario