domingo, 28 de abril de 2013

Derbi de Manchester por una pieza del Borussia Dortmund

Sven Bender ha captado el interés de la Premier League

Un goleador implacable, Robert Lewandowski; dos atacantes talentosos y verticales, Mario Götze y Marco Reus; un centrocampista creativo, Ilkay Gündogan, y tras ellos, sudando en la sala de maquinas, un mediocentro dispuesto a realizar el trabajo sucio con absoluta solvencia.
Sven Bender (23 años) asumió su papel contra el Real Madrid. Se puso el mono de trabajo y se encargó de tapar todos los agujeros de la medular, de socorrer a sus compañeros y de cortocircuitar la circulación de balón del cuadro merengue. Al final del encuentro, los focos apuntaban a sus compañeros, pero su rendimiento no pasó desapercibida para quienes saben que el fútbol es mucho más que regates, asistencias o goles.
Por eso, apenas resulta extraño que, como indica el diario Metro, tras su exhibición enChampions League, dos grandes escuadras de la Premier LeagueManchester United yManchester City, le hayan incluido en su lista de posibles refuerzos para el curso que viene.
Formado en la cantera del Múnich 1860, Bender aterrizó en el Borussia Dortmund durante el verano de 2009 y desde entonces ha ido progresando paulatinamente hasta convertirse en uno de las grandes esperanzas del conjunto dirigido por Jürgen Klopp.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario