miércoles, 1 de mayo de 2013

Posible sustituto de Radamel Falcao

Christian Benítez es uno de los referentes del fútbol ecuatoriano

Retener a Radamel Falcao sería, sin lugar a dudas, la mejor operación que podría concretar el Atlético de Madrid el próximo verano. Sin embargo, por las informaciones que circulan en los medios europeos parece casi cantado que el ariete colombiano cambiará de aires al final de la presente temporada.
Consciente de la situación, la directiva rojiblanca mantiene activa la búsqueda de un delantero que pueda minimizar el impacto que supondrá la marcha de un jugador que, hasta la fecha, acumula 68 tantos con la elástica rojiblanca.
Según relata la web TuttoMercato, el mejor colocado para suplir al Tigre es el ecuatorianoChristian Benítez. El Chucho, de 26 años, pasó discretamente por el Birmingham City (4 goles en 36 partidos), pero desde entonces sus estadísticas han sido realmente notables. En el curso 2010-2011 alcanzó los 21 tantos con el Santos Laguna, y en las dos últimas campañas, ya en el América, sus números reflejan 47 dianas en 72 encuentros.
Por su parte, el Daily Express aún sigue dando credibilidad a la opción Luis Suárez(Liverpool). Eso sí, el rotativo añade que la llegada del ariete uruguayo resulta complicada por la competencia que pueda ejercer el Bayern Múnich, conjunto que parece decidido a conformar una plantilla de auténtico ensueño.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario