domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo fichaje del Bayern Múnich

Rode se incorporará a la plantilla del Bayern Múnich
El joven Sebastian Rode llegará desde el Eintracht Frankfurt, tal y como ha reconocido el propio presidente del cuadro alemán.

El Bayern Múnich no se conforma con la sensacional temporada que está protagonizando este año y ya planifica el futuro. Así, la llegada de Pep Guardiola a su banquillo llevará aparejado el desembarco de Borussia Dortmund de Mario Götze, el cual podría llegar junto a Robert Lewandowski.
Ahora, el cuadro bávaro ya tiene cerrado un nuevo fichaje. Concretamente, se trata del joven centrocampista Sebastian Rode, futbolista del Eintracht Frankfurt de apenas 22 años que durante esta campaña acumula un total de 30 partidos en el conjunto alemán y cuya salida ha reconocido su propio presidente Heribert Bruchhagen al diario Bild.
Así, el máximo mandatario afirmó: «¿Por se marcha Sebastian Rode al Bayern Múnich? Dios mío, son jóvenes que pueden ganar mucho más dinero allí. El presupuesto que tenemos para los jugadores del Eintracht de Frankfurt es de 30 millones de euros, mientras que el del Bayern es de 150 millones».
De este modo, únicamente resta por conocer si el desembarco del joven talento en Baviera se realizará el próximo verano o habrá que esperar hasta 2014, fecha en que finalizará su contrato con el Eintracht.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario