sábado, 4 de mayo de 2013

Mourinho ya tiene 3 deseos para el Chelsea

José Mourinho quiere llevarse a Xabi Alonso a Londres

En las últimas horas las especulaciones sobre el futuro de José Mourinho no han hecho sino aumentar, después de que el entrenador luso dijera que en Inglaterra es más querido. ElChelsea aparece de nuevo como el equipo favorito para ficharlo, aunque The Times especule hoy también con el interés del Paris Saint Germain.
El de Setúbal recibiría de Roman Abramovich una cantidad de 120 M€ para remodelar la plantilla de cara al siguiente ejercicio. Y no han faltado en aparecer nombres de posibles refuerzos, como el de Neymar, a quien el Daily Telegraph coloca en el punto de mira de losblues, si bien es un fichaje complicado porque el FC Barcelona lo tiene atado.
Por otro lado se habla de Robert Lewandowski, con el que el propio Mourinho habría contactado hace una semana, después de marcarle cuatro goles al Real Madrid. Según publica Lainformación.com, esto lo habría revelado Karl-Heinze Rummenigge, director gerente del Bayern Múnich, anoche en el palco del Camp Nou. Y es que los bávaros son los grandes favoritos para fichar al ariete polaco.
Y en último lugar se habla de Xabi Alonso, una pieza clave en los esquemas del preparador portugués, ya que según el Daily Mirror, Mourinho quiere llevárselo a Londres. Recordemos que termina contrato en 2014 y muchas informaciones han explicado que no renovará… aunque esto no quiere decir necesariamente que se tenga que ir este mismo verano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario