domingo, 5 de mayo de 2013

Jorge Mendes ha hablado sobre el futuro de Cristiano

Jorge Mendes ha hablado sobre el futuro de Cristiano

Es uno de los principales agentes de jugadores, ya que baraja una extensa cartera de clientes ilustres. José Mourinho, Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao son algunos de sus representados. Por eso las declaraciones que Jorge Mendes ha concedido a Radio Mana Mana, de las que se hace eco CalcioMercato.com, han suscitado un gran interés.
Sobre el citado atacante del Real Madrid ha dejado estas curiosas palabras: «Es normal que los grandes equipos se interesen por los mejores jugadores, el PSG es una posibilidad…»Obviamente es complicado que el conjunto merengue prescinda de este jugador, pero no podemos olvidar que está esperando una renovación y su agente trata de ayudarle.
Además se ha referido a otra de las piezas de la entidad madridista, Ángel Di María: «Es un futbolista que ha despertado un fuerte interés, aunque veo complicado que se marche a Italia. Es necesario mucho dinero para ficharlo y los clubes del Calcio no pueden hacer grandes desembolsos».
Por último ha hablado de Jackson Martínez, que actualmente defiende los colores del Oporto:«Es muy bueno tanto física como técnicamente. Seguro que lo hace muy bien en la Serie A».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario