viernes, 10 de mayo de 2013

Arsenal y Chelsea se suman a la lucha por el fichaje de Rooney

Arsenal y Chelsea se suman a la lucha por el fichaje de Rooney

El goleador del Manchester United quiere dejar Old 
Trafford, debido a que no está dispuesto a trabajar con 
David Moyes, quien ya fue confirmado como el sucesor 
de Ferguson.

Arsenal y Chelsea se suman a la lucha por conseguir en el próximo mercado de fichajes la contratación de Wayne Rooney, delantero del Manchester United.

Las intenciones de Rooney de dejar Old Trafford a final de temporada se han reforzado con la inminente llegada de David Moyes, quien fue confirmado en el día de hoy como sucesor de Sir Alex Ferguson. 

Y es que Rooney, que ha tenido sus diferencias con Moyes en el pasado, no está dispuesto a trabajar bajo su antiguo jefe y su primer manager en el fútbol profesional.
El delantero inglés le dijo hace dos semanas a Ferguson que quería ser transferido, pero el director técnico escocés le dejó claro que el club no estaba dispuesto a venderlo.

Otro aspecto que llevó a Rooney a pensar en su salida de Old Trafford fue su suplencia en el partido más importante de la temporada, que fue en la vuelta de los octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, donde el Manchester United cayó eliminado tras perder 1-2.

Según ha podido conocer Goal.com, Rooney se viene planteando su salida del Manchester desde hace varios meses, incluso antes del partido ante el Real Madrid. 

Todos los grandes clubes de Europa están muy pendientes de la situación que está viviendo Rooney en el Manchester United.

Paris Saint-Germain había mostrado su interés por Rooney en el pasado mercado de fichajes, pero el Chelsea, Bayern Munich y Arsenal están siguiendo muy de cerca la situación del delantero, por lo que tenemos todo listo para disfrutar de una de las novelas más apasionantes que se haya visto en el mercado de fichajes.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario