viernes, 10 de mayo de 2013

Santa Cruz podría jugar en Brasil



El delantero paraguayo podría abandonar el Málaga a final de temporada, debido a los problemas económicos que atraviesa el club español.
Los problemas económicos del Málaga han llevado a Roque Santa Cruz a pensar en su futuro inmediato. El delantero paraguayo aseguró que espera poder seguir jugando en el fútbol europeo, sin embargo, reconoció que tiene ofertas para jugar en el fútbol brasileño.

"De momento estoy muy contento en el Málaga, disfruto mucho jugando en el fútbol español y creo que todavía me queda para seguir compitiendo a este nivel. No tengo pensado volver a jugar en Paraguay", dijo el atacante del Málaga.

Pese a que la intención de Santa Cruz es seguir en el fútbol europeo, el delantero reconoce que la situación económica del Málaga le ha llevado a evaluar todas las ofertas que tiene sobre la mesa. Una de ellas es la del Botafogo.

"Sí, mis representantes están trabajando en posibles alternativas en caso que no pueda continuar aquí la temporada que viene", dijo el goleador paraguayo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario