Neymar es el gran objetivo del cuadro culé para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, pero su llegada aún no está asegurada.
Llevamos ya dos años a vueltas con el futuro de Neymar y su desembarco en Europa. Y desde hace bastante tiempo el FC Barcelona lleva la delantera en la puja, gracias fundamentalmente a los contactos de Sandro Rosell en Brasil, que le han permitido adelantarse a sus otros rivales.
Uno de ellos era el Real Madrid, escuadra que ahora vuelve a aparecer en el horizonte del atacante del Santos. Y es que el diario Sport explica que el eterno rival del conjuntoazulgrana quiere arrebatarle al que será su gran fichaje del próximo verano.
Para ello Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 100 M€, cantidad con la que quiere robarle a su principal objetivo. Y es que esta cantidad serviría para pagar su traspaso y la penalización por el acuerdo que el futbolista ya tiene con el equipo catalán.
Chelsea y Manchester City son los otros clubes que también se han interesado por Neymar. Parece que aún nos quedan unos cuantos rumores sobre él…(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario