miércoles, 8 de mayo de 2013

Uli Hoeness anunciará su dimisión antes de la final de Wembley

Uli Hoeness es toda una institución en el fútbol alemán y más concretamente en el Bayern Múnich. En la última temporada ha tenido varias apariciones algo polémicas o también declaraciones que han dado mucho jugo. Sin embargo, su nombre ha sido asociado por otras cosas más serias en los últimos tiempos.
Uli Hoeness abandonará el club bávaro en las próximas semanas.

El que fuera jugador y actual presidente del Bayern Múnich fue acusado días atrás de evasión de impuestos y otros delitos económicos y se ha visto obligado a anunciar su renuncia a continuar presidiendo el equipo bávaro para poder encargarse de dichos asuntos personales. Según ha comentado el propio Hoeness “Si veo que mi persona, ante la actual situación, daña la imagen del club, lo que voy a hacer es alejarme. Por otra parte, mi situación no tiene nada que ver con el equipo y el problema económico es sólo mío”.
El que fuera atacante del Bayern y de la selección germana campeona de la Eurocopa de 1972 estaba cosechando premios también como directivo, ya que en ocasiones había sido premiado como “Directivo del Año”. No obstante, los problemas que tiene relacionados con el dinero le van a hacer abandonar el deporte desde dentro y harán que se centre en sus cosas personales. A sus 61 años, Hoeness puede decir que lo ha sido todo. Ahora, deberá hacer frente a otras cuestiones.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario