domingo, 5 de mayo de 2013

Hulk, fuera del alcance del Tottenham

Hulk, fuera del alcance del Tottenham

André Villas-Boas ve casi imposible que el delantero del Zenit de San Petersburgo pueda llegar al conjunto londinense la próxima campaña.
El Tottenham y su entrenador, André Villas-Boas, buscan un delantero de cara a la temporada 2013/2014 después de haber estado jugando toda la presente campaña con dos reconocidos delanteros en el primer equipo. Y el portugués lo tiene claro: quiere a Hulk. Fue su entrenador en el Oporto y sabe la valía del delantero brasileño.
A pesar de su deseo, reconoce y admite que el club del norte de Londres no puede afrontar el costo de la compra que le gustaría al Zenit, ni los honorarios que el jugador cobra en Rusia: “Él fue mi jugador y marcó 36 goles en una temporada pero es imposible que venga hasta aquí por el sueldo que gana, ya que rompería nuestro balance financiero”. El entrenador del Tottenham se mantiene resignado a su suerte: “Tendrá opciones de salir en el verano pero para un club como el Tottenham parece imposible”.
Hulk ganó la Europa League y tres títulos de Liga durante su estancia en el Oporto. Y a pesar de que su fichaje estrella de 27 millones de euros hacía presagiar que su destino en Rusia iba a ser parecido sólo ha conseguido marcar cuatro goles en liga con el Zenit de San Petersburgo. Esperaremos al verano para saber si el brasileño busca un cambio de aires para su carrera profesional.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario