jueves, 9 de mayo de 2013

Vuelven a relacionar al Real Madrid con Neymar



Una vez más se vuelve a vincular a Neymar con el Real Madrid, ya que podría ser el gran golpe de efecto que busca Florentino Pérez para el próximo verano.
No es la primera vez que Neymar se cuela en la agenda del Real Madrid, de hecho hace solamente unos días ya se especulaba con esa posibilidad. Y eso que la estrella del Santoslleva mucho tiempo en la agenda del FC Barcelona, porque el cuadro culé lo tendría atado para este verano.(ver artículo)
El delantero se ha convertido en el gran deseo de Sandro Rosell para su nuevo proyecto en el conjunto azulgrana. Pero una información del programa Punto Pelota, de Intereconomía TV, coloca de nuevo a combinado de Chamartín tras los pasos de este atacante.
Según esta fuente, Florentino Pérez lo quiere fichar para dar un golpe de efecto de cara al siguiente ejercicio, ya que dejaría a su máximo rival sin su fichaje estrella. Y de paso mejoraría notablemente el potencial ofensivo de su escuadra de cara al siguiente ejercicio.
El mandatario madridista habría considerado que este futbolista es una inversión mucho mejor que la de Gareth Bale, cuyo fichaje le podría salir por unos 90 M€. Por eso está empleando todos los contactos posibles para acercarse al goleador.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario